Acto de Finalización al Primer Semestre 2016 – Colegio Quilacahuín

Una vez más nos reunimos para dar formal finalización al primer semestre 2016 y por ello y en representación de los equipos directivos y docentes del colegio Quilacahuin llegamos a todos Uds. para acercarles un afectuoso saludo

Hoy tenemos doble celebración, primero porque coronaremos a los reyes que han salido victoriosos en las competencias de alianza desarrolladas esta semana en conmemoración del aniversario del nuestro colegio. Mas lo más importante no es quien logra vencer, sino que la fiesta vivida ha sido una alegría para todos aquellos que conformamos este precioso colegio.

Todo colegio debe tener identidad para lograr desarrollarnos como una gran comunidad educativa la cual busca enaltecer los valores y competencias de nuestros niños y jóvenes. La semana que hemos vivido ha sido un momento para compartir y celebrar la fiesta de aniversario, unidos en la alegría y energía juvenil.

Además se les entrego los reconocimientos: el esfuerzo y estudio trae consigo reconocimientos, fruto del arduo trabajo desarrollado día a día. Hoy serán reconocidos aquellos estudiantes con los mejores en rendimientos de cada curso y el profesor o profesora jefe le entregará un diploma de distinción por: los mejores rendimientos académicos.